Gira Challenger para sumar y recuperar

by

Charly comenzó Agosto fuera de los 150 del mundo, 151 para ser exactos y con el desafió de sumar y volver se fue a Europa a una mini gira challenger.

En Meerbusch Alemania la primera parada comenzo con nada menos que una final, sufrio mucho Carlos para ganarle a Tim Puezt en primera en tres sets, superado el primer escalon vino lo mejor de Carlos hasta la final triunfos en sets corridos ante Garin, Brands, Pere Riba y el domingo en la final callo ante el 61 del mundo Haider Maurer

A la semana siguiente en Manerbio el cansancio y la falta de ritmo paso factura y se quedo en primera ante Cristian Garin en tres sets.

En la tercer y ultima semana en Como, Carlos comenzo muy bien, vencio en sets seguidos a Gaio, paso por arriba a Romboli, a Arnaboldi, el sabado hubo un corte por lluvia y el domingo perdio ante Brands en un partido parejo.

Gira que sirvio para sumar puntos y recuperar algo de ranking, Carlos quedo aproximadamente 130 despues de esto y suma ritmo para lo que se viene la Copa Davis, nada mas ni nada menos que la semis, esperemos que Charly tenga un lugar importante en la busqueda del equipo argentino de la final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: