A Roland Garros

by

Esta semana Charly volvió a jugar en Ginebra, el sorteo ayudo en principio toco un qualy, pero de la clasificacion se vino Adrian Mannarino 31 del mundo, fue un partido parejo de esos que se definen por detalles y se fue 4-6 6-1 y 6-4 para el frances, lo importante es que Charly volvio a jugar y pudo aguantar un partido intenso con buen ritmo hasta el final y tiene algo de preparación en competencia para el gran slam que se viene.

El lunes comienza  Roland Garros, en primera toco un qualy el ucraniano Illya Marchenko 128 del mundo con 27 años, es buen sorteo para Charly que defiende segunda y esta 110 del mundo ahora y con necesidad de volver a sumar. En segunda se volvería a enfrentar a Richard Gasquet un gran jugador el frances.

Como sigue el calendario de Charly, con este ranking de hoy en dia Carlos tendra que enfocarse en recuperar lo antes posible un lugar en los 100 mejores, por eso para la segunda semana de Roland Garros esta anotado en el challenger Furth de Alemania, el 8 de Junio esta anotado en el challenger Praga, un esfuerzo para recuperar lugares y volver lo antes posible a un ranking donde pueda ingresar directo a los ATP. Después se vendría el pasto donde esta a un tres bajas de ingresar directo a Winbledom.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: