De lesion en lesion

by

Siguen las malas para Charly el físico no acompaña en esta gira europea, todo empezó con la lesión en la primera ronda de la qualy de Montecarlo un partido que tenia encaminado al triunfo 6-4 y 3-2 ganaba Carlos cuando un desgarro en el aductor izquierdo lo freno.

Esto lo obligo a bajarse de Barcelona y de Estoril donde defendía nada menos que el titulo, hoy Carlos sin esos 250 puntos se encuentra fuera del top 100, aproximadamente 102 del mundo.
Hoy en el regreso en la qualy del Masters 1000 de Madrid estaba 5-5 ante el tano Vanni cuando nuevamente le toca retirarse, aun no se sabe la gravedad de la lesión.

Como sigue esto: En cuanto a defensa de puntos ni en esta semana del masters de Madrid, ni en la proxima del masters de Roma, Charly va a tener problemas ya que no defiende nada. El 17 de Mayo esta anotado en Ginebra donde defiende cuartos de final, y luego esta adentro de Roland Garros donde defiende segunda ronda, con el ranking actual estaría ingresando a Wimbledon donde no defiende puntos.

Ahora a esperar que Carlos llegue a mejorarse lo antes posible y pueda empezar a jugar nuevamente sin problemas, luego si podra pensar en volver a un ranking que le permita jugar los atps directo en el cuadro principal.

Despues de Wimbledon se viene un momento clave para el año de Carlos, esta la Davis y esta la ultima gira con tres atp 250 en polvo de ladrillo, seria fundamental poder llegar con ranking para ingresar directo en esos torneos en los que Carlos conquisto su primer atp en el 2013.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: