Gran torneo en Miami

by

Otro gran torneo tuvo Charly en Miami, después del descanso post Davis, había faltado en Indians Wells y ya en el primer partido con kokkinakis no dejo dudas Carlos que sigue en un gran nivel.

Carlos sigue de menor a mayor en este 2015, con una floja estadia en australia con 2 derrotas y una baja, en sudamerica marcamos que en Brasil empezó la recuperación y los buenos sintomas, ya que las derrotas ante Giraldo y Carreno Busta son de esas que estaban para cualquiera, solo faltaba esa confianza y ese plus para ganar que aparecio en Buenos Aires, el nivel estuvo en la Davis solo se entrometió Souza que estuvo en el fin de semana de su vida y casi nos manda al reprechaje.
Y despues de casi 3 semanas Charly sigue entero y motivado, y demosotro que puede en cemento 6-4 3-6 y 6-2 Ante la promesa Kokkinakis que venia de romperla en Indians Wells apenas aflojo un poquito Carlos de su intensidad y ofensividad en el segundo set.
En la segunda llegaba Wawrinka en el primer set costo pero Charly lo cerro 11-9 en el tie break tras varias chances, en el segundo empezo mal pero recupero y podria hasta haberlo ganado en dos, el suizo empezo a mejorar y quebro en el 5-5 y se llevo el set, ya en el tercero el suizo completamente suelto para pegar impuso condiciones para llevarselo 6-2.
Deja buenas sensaciones este Miami y unos 15 puntitos para el colchón.

Ahora Charly sigue en la gira Europea de Polvo de Ladrillo, el 6 de Abril juega el 250 de Casablanca torneo de jugadores parejos sin grandes estrellas a Carlos se leva segunda ronda.
El 13 de Abril esta mas cerca de jugar Qualy del masters Montecarlo ya que se encuentra 10 en los alternos esta sin defensa alguna.
El 20 de Abril el 250 de Bucarest donde se le va segunda ronda.
El 27 de Abril el 250 de Estoril Portugal, el gran mojon del año por que se le van los 250 puntos del titulo, ojala llegue con puntos suficientes para no peligrar el top 100 y poder defenderlo, aca puede cambiar el rumbo del año.
El 4 de Mayo el Masters Madrid y el 10 de Mayo el Master Roma, ambos seguramente para qualy muy lejos esta Carlos de los ingresos directos, lo bueno es que no tendrá defensas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: