Copa Davis: Argentina Avanza

by

Hoy Argentina logro meterse en cuartos de final de la Davis, cuando Delbonis completo el quinto punto y supero a Bellucci. 3-2 quedo la difícil serie para Argentina. Serie que tuvo de todo preocupación, alivio, euforia, preocupación, angustia, desesperación, alivio y finalmente el triunfo.

Charly el viernes es un partido tremendo perdió en 5 sets ante Joao Souza. Quedaron algunas dudas en la gente, que el domingo después de ver lo que jugo Souza contra Mayer quedaron disipadas.

Tras el triunfo historico de Mayer quedo demostrado el partidazo que hizo Carlos, ante un jugador con un estilo de juego incomodo para el rival, incasable físicamente y cada vez que lo tenían en jaque no se caía animicamente y sacaba los mejores tiros. Souza esta fin de semana estuvo en un pico de rendimiento en su carrera y quedo demostrado que casi el solo nos gana la serie.

El Sabado le toco bailar con la mas fea a Charly que perdio el dobles junto a dieguito, el punto que en la previa se daba por perdido. Se perdio con Melo / Soares dos viejos zorros del dobles y de la davis. Carlos demostró carácter y estar mas por arriba en nivel que su compañero, pero estuvieron lejos de complicarles el partido a los brasileños que en los momentos claves de cierre de los sets pegaron y se lo llevaron en sets seguidos.

Ahora se viene Serbia duro rival, si viene Djocovic vamos a necesitar mucho para ganar, por lo que se vio en Tecnopolis si el físico se lo permite estaría Del Potro de regreso, Mayer con su heroismo va a estar seguro, Del Bonis cumplio, pero Carlos quedo bien posicionado para estar en el dobles un punto que si esta Djocovic quizas sea la unica llave para ganar.

Como en el 2013 ante Alemania, como en 2014 contra Israel, Charly vuelve a estar en el equipo  cumplir y  aportar su granito de arena.

En épocas donde nada ha sido fácil Argentina sigue en primera un año mas y soñamos con un poco mas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: