Copa Davis no se pudo

by

Hoy no fue el día que esperábamos para Charly, en un partido largo a cinco sets perdió por 6-4 3-6 5-7 6-3 y 6-2. En esos clásicos duelos de polvo de ladrillos muy físicos y mentales.
Una derrota que duele, la mas dolorosa de Carlos en una copa Davis por la localia y el contexto, hasta ahora en casa solo había perdido con Berdych, Tsonga y Fognini en los tres partidos Charly fue bien de punto.
Desde el principio del partido Souza se impuso con su saque colocado y con pique bien alto, y su fuerte derecha complicaron a Carlos que comenzó quiebre abajo, lo logro empatar en 3 pero enseguida el brasileño volvio a desbordar para el 6-4
En el segundo Carlos salio adelante y se lo quedo 6-3, y en el tercero se dio uno de los momentos claves del partido estando 5-2 Souza aflojo Carlos acelero y se lo dio vuelta por 7-5. Parecia que el partido se encaminaba para Charly con un Souza entregado mentalmente. El cuarto empezo con un break a favor de Charly que llego a estar 3-1 en esos momentos un punto discutido hizo revivir a Joao con un quiebre empezo otro partido 6-3 se lo quedo Joao, intento Carlos revivir en el ultimo set pero ya físicamente era difícil ante un brasileño entero y con confianza.

La serie continuo con buenas noticias triunfo de Mayer en 4 sets que nos da vida, mañana el dobles quizás este Charly, no lo sabemos aun, ojala la serie siga gane Argentina y Carlos pueda reivindicarse ante su gente en un quinto punto ante Belluci. hay que esperar nomas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: